Política de Calidad

El compromiso de todos los funcionarios del TestLAB Laboratorio clínico, es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, socios y proveedores, a través de un sistema de gestión de calidad que incluya todos los procesos y servicios, para garantizar la confiabilidad y oportunidad de los resultados, conforme a los requisitos del sistema único de acreditación en salud.

Nuestra historia

Con más de 20 años de experiencia en el campo de servicios de laboratorio clínico, TestLAB se presenta con ideas innovadoras acorde con las necesidades actuales del mercado de salud panameño.

Esta iniciativa de un grupo de profesionales tiene como meta dar respuestas eficientes y efectivas bajo estrictos controles de calidad a profesionales de la salud, pacientes y empresas en los servicios de Laboratorio Clínico y Medicina Laboral.

TestLAB cuenta con instalaciones con equipo de última tecnología que permiten procesar diferentes tipos de muestras con mayor confiabilidad y rapidez, además de asesoramiento clínico que facilite a los profesionales de la salud un diagnóstico certero.

La entrega rápida de resultados por correo electrónico y la toma de muestras a domicilio por personal especializado, para aquellos pacientes que por comodidad o porque sus condiciones de salud así lo requieran, son valores agregados a este nuevo concepto integral en laboratorio clínico.

Servicios de Medicina laboral son verticalmente integrados para ofrecer una solución completa y segura desde la asesoría legal hasta la realización de jornadas de exámenes clínicos.

Contamos con personal calificado en el área, así como los más avanzados equipos para poder ofrecer la mejor calidad a una economía de escala insuperable. Tenemos soluciones a la carta así como planes adaptables a empresas de diversos tamaños y de áreas de concentración variadas.

Realizamos tomas de muestra "in Company" dependiendo del número de empleados a considerar y envío de resultados por correo electrónico el mismo día.

MISIÓN

Prestar el servicio de Laboratorio Clínico de mediana y alta complejidad, apoyados en

tecnología de punta con talento humano calificado, brindando una atención cálida y

amable, con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros usuarios y garantizar el

cumplimiento de todos los estándares de calidad.

VISIÓN

Constituirnos en la mejor elección de servicios de laboratorio clínico de mediana y alta

complejidad, garantizando el cumplimiento de altos estándares de calidad que permita

una atención segura y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de la población y la

preservación del medio ambiente.